Cirugías mamarias

mamas_1-e1400065616836

AUMENTO MAMARIO O MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Consiste en incrementar el volumen y mejorar la forma de las mamas. Para esto utilizamos implantes de silicona marca MENTOR de última generación y con garantía de por vida. Existen múltiples técnicas quirúrgicas, para elegir una u otra técnica es fundamental conocer las características anatómicas de la paciente, así como sus preferencias, inquietudes, gustos, expectativas y hábitos deportivos.

LEVANTAMIENTO MAMARIO O MASTOPEXIA

Es un procedimiento que consiste en elevar y reubicar la glándula mamaria descendida por el paso del tiempo, embarazos, lactancia o adelgazamientos bruscos. Se puede realizar con o sin implantes mamarios.

REDUCCIÓN MAMARIA O MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Es un procedimiento que permite disminuir el volumen y darle firmeza a las mamas. Se realiza en función del tamaño de las mismas, de la contextura corporal y del deseo de cada paciente. Genera alivio en las molestias de hombros y espalda, brinda comodidad y mejora la calidad de vida.

GINECOMASTIA

Es la presencia de una glándula mamaria desarrollada en exceso en el hombre. Dependiendo del grado puede ser resuelta con técnicas como la lipoaspiración o puede ser necesaria la extirpación de la glándula.