Cirugías faciales

 

 

dermal-fillers-resized

 

LIFTING FACIAL

Consiste en elreposicionamiento de la piel y otros tejidos de la cara que con el paso del tiempo van descendiendo y perdiendo tonicidad. Logra mejorar el contorno de la cara y el cuello con mucha naturalidad.

RINOPLASTIA O CIRUGÍA DE NARIZ

Es un procedimiento que al  modificar la forma o los ángulos de la nariz busca la armonía y el equilibrio facial. Cada paciente es un caso diferente que debe evaluarse con detenimiento. No se trata de reducir o aumentar el tamaño de la nariz, sino de adaptarlo a las facciones y caracteristicas propias de cada persona.

BLEFARROPLASTIA O CIRUGÍA DE PÁRPADOS

Tiene como objetivo lograr una mirada descansada y despejada, se consigue corrigiendo el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores.

QUEILOPLASTIA O CIRUGÍA DE LABIOS

es uno de los procedimientos indicadoS para cambiar la forma y el tamaño de los labios, tanto para su aumento como para su reducción.

 MENTOPLASTIA O CIRUGÍA DE MENTÓN

Tiene como objetivo modificar la forma y proyección del mentón para armonizar los rasgos faciales. En la mayoría de los casos se coloca una prótesis de silicona u otro material adecuado.

AURICULOPLASTIA, OTOPLASTIA O CIRUGÍA DE OREJAS

Permite corregir las orejas prominentes, se logra modificando  la ubicación y la forma de las mismas. Esta intervención se puede realizar tanto en niños como en adultos.